miércoles, 23 de julio de 2008

Ruptura













De paradigmas, de prejucios, de platos, de electrodomésticos.


De sentidos...

Ayer estaba cruzando la calle a contra mano... y...la senda desapareció.


Rompí una norma.


Esas normas, que marcan límites inconclusos entre humanoides, que creen que haciendolo una y otra vez fortalecen su acción, su visión, su escudo.

Escudo, pared, coraza, estuche, cartón.


Imagen que dan, imagen que sostienen más distancias y complejidad de fluir. Dejarse ser, no equilibrando o sí.

El equilibrio está en el sentido de lo que siento.

Actuaciones que están todos los días encarnadas en nosotros.

Y miedos presentes para ayudar y confirmar que "yo soy...".
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla.


Queremos mucho, poco. Nada.

Y amamos.


¿Tan seguro debo estar para sentir?

¿Tanta seguridad me hace pensar que sentir de vez en cuando es placentero?


¿Tanta seguridad de "otro" y de "ellos" se me hace indispesable?


Ya no creo que sea como pregunto.


Creo en lo que siento.






































1 comentario:

Le Petit Prince dijo...

La idea es creer en lo que uno siente, no? Sino no tendria sentido creer porque se tornaria algo sin-sentido hecho solo porque se hace y nada mas.
El problema surge cuando creyendo en lo que sentimos, renegamos de eso o tratamos de taparlo, coraza, escudo, carton.
Bla bla bla.


Imagen que dan, imagen que sostienen más distancias y complejidad de fluir. Dejarse ser, no equilibrando o sí.

Me suena (!)


Dejarse ser.
Dejarse ser.
Dejarse ser.
Dejarse ser.
Dejarse ser.
Dejarse ser.
Dejarse ser.

Dejarse ser.

Dejarse ser.

Dejarse ser.


Dejarse ser.




Dejarse ser.








Dejarse ser.







Let it be.-



Déjalo ser
Cuando me encuentro en tiempos de problemas
La Madre María viene hacia mi
Diciendo palabras sabias, déjalo ser
Y en mis horas de oscuridad
Ella está parada justo al frente mío
Diciendo palabras sabias, déjalo ser
Déjalo ser, déjalo ser
Susurra palabras sabias, déjalo ser

Y cuando la gente afligida
Que vive en el mundo esté de acuerdo
Habrá una respuesta, déjalo ser
Y aunque ellos puedan estar separados hay
Aún una oportunidad de que puedan ver
Habrá una respuesta, déjalo ser
Déjalo ser, déjalo ser
Habrá una respuesta, déjalo ser

Y cuando la noche está oscura
Hay aún una luz que brilla en mi
Brilla hasta mañana, déjalo ser
Me despierto con el sonido de la música
La Madre María viene hacia mi
Diciendo palabras sabias, déjalo ser
Déjalo ser, déjalo ser
Susurra palabras sabias, déjalo ser