martes, 1 de julio de 2008

Pierdo ganas









Pierdo ganas en las baldosas de este camino que camino todos mis dias.


El memotex que visualizo en un rincón oscuro de mi cabeza... pierde sentido.
Perdí las fichas que servían para levantarlas más adelante.

Fotografías de momentos bonitos, cómodos, desconcertantes logran juntar un tramo de experiencias.

Pierdo ganas de juntar resaca de gente.
Pierdo ganas de correr a velocidad máxima cuando logro ver que el reloj siempre me gana.

Pierdo ganas...
Pierdo monedas...
Pierdo hasta lo que no tengo.

Y gano responsabilidades propias de las que no hay que hacerse responsable por "Deber ser..."


Gano amigos verdaderos.
Gano menos carga.
Gano ganas de seguir dialécticamente en la rueda de la vida.






5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Le Petit Prince dijo...

Lo unico bueno para perder son esas personas que no suman nada a nuestra vida, y, generalmente, restan.
Lo demas es lo mejor, igual, lo que mas me gusta ganar a mi, son mis ratitos de libertad caminando por el rio.


De nuevo, me encanto esto

Le Petit Prince dijo...

Lobofobia, mi cancion preferida, para vos.

εїз dijo...

Doy la razón en lo que afirmás Petit Prince... Perder esa gente es lo mejor que nos puede pasar.

Gracias por el cumplido!!! (Como si fueras el autor del tema... se nota que lo sentís así) "Lobofobia" : GRAN significativo y LLENO de las plumas más livianas en mis aires. Acaricia mi oido cada vez que lo escucho.


Espero más visitas a Mi Rinconcito "palabrero"!

Todavía sigo curioseando por saber...


¿Queriendo regalás pistas? Sólo tenés ratitos de libertad?

Avisáme y te regalo alguno de los mios...


Capaz que uno de estos días rompo con la "no disponibilidad de tu blog".

Abrazo regocijante para ti!

Lucho Ibañez dijo...

Mmm...tal vez relajando las tensiones diarias de la vida cotidiana y pesada, densa...te calmarias y empieces a ver el sol con otro tono de amarillo o quizas naranja.
Porque todo esta ahi...y los que no queres, estan esperando en la esquina...y los que amas, en la otra.

Te quiero.