sábado, 5 de julio de 2008

Ilusión

Entra y sale como aire por una cortina de aire mismo.

Me penetra como el calor de un sofocante día de verano.


Inevitable como mucho en la naturaleza humana... permito que convivamos con roces, peleas y catástrofes de desencontradas razones.
Barrerla como una montaña de polvo es imposible.



Cuadrada no es.
Lógica... Menos.


Imperceptible, flamea en los corredizos del alma... y es a una de las pocas que dejo ser en lo más profundo.




Comienzo a sentir una nueva caída.
Choqué con la ilusión entre mis brazos.


Somos inmortales juntas.


Desentrañaremos una nueva visión no real, para encontrar equilibrio inexacto.



Y es imposible tenerla a manos con nombre, apellido, DNI y fecha de nacimiento.


Ella vive en lo que fui, soy y seré.


La ilusión encierra lo no pensado que quiero pensar con esfuerzos máximos.
La misma que me enseña a levantarme siempre que caigo al abismo.


Ya no basta con creerla una falacia...Sabemos cuál es el FIN.

A VIVIRLA con placer, ilusión misma y sensibilidad.

Sólo aceptarla. Es necesario para creer que no es inútil.

1 comentario:

Le Petit Prince dijo...

Las montañas no se esconden bajo la alfombra, bueno seria ser como Mahoma.
En todo caso solo queda sentarse a admirarla o cambiar de paisaje y quizas nadar un mar o caminar un bosque..

Asi es la vida, tal cual como siempre se soño y se vivio, entendiendosela o no, pero siempre viviendola y, claro, aceptandola..


No creo sentir esas mariposas en mis ojos por cosas sin-sentido, mas por el contrario, todo lo tiene, solo hay que encontrarlo, al derecho, al reves, de perfil o inclinado, es como el sol..siempre esta!

Uno de estos dias, creeme, junto con una cancion tuya va a ir algo para que leas y sonrias..