jueves, 3 de julio de 2008

Científicamente improbable







Arraigada a la teoría continuamente no me puedo desprender de lo pensado.

Callaría para ser escuchada.
Gritaría para que no me oigan.
Acariciaría para que no me sientan.
Miraría para que se encandilen con el marrón de mis ojos.

Pasitos de desataduras logran estremecer ilusiones y glorias...
Cuando la tempestad de la calma caminando por este "laboratorio natural" hecho mundo desconecta mi tensión...
Cuando despierto después de un sueño delator para algunos e incompredido para nosotros mismos...
Vuelvo a ser.

Los extremos me tironean.
Que algo sorprenda para quedar suspendida en un maravilloso gris!!!



...















5 comentarios:

Unknown dijo...

Encuentro cierto aire Cortaziano, pero con mas sinceridad, en efecto se ve que te gusta, yo prefiero otros, "Mi rincon perdido" por ejemplo.

Tu poesia es luz, no la tires.

Saludos desde Mexico

Le Petit Prince dijo...

Callaría para ser escuchada.
Gritaría para que no me oigan.
Acariciaría para que no me sientan.
Miraría para que se encandilen con el marrón de mis ojos.


-A veces el silencio dice mejores cosas que las mismas palabras.
-La mejor descarga.
-Si no te sienten es porque no sos, y no creo que vos no seas, mas bien, por el contrario.
-Envidio a quienes se encandilen.






Mas que "Cortaziano", como dijo el amigo mexicano (?) me inclinaria por algo "Pizarnikesco" (?) que en si, son bastante parecidos, no? Asi que obvia mi aclaracion.


En cuanto a lo mio, solo intento hacer de mi vida, mis emociones y sentimientos diarios, una cancion.


Y ya que estamos con lo de los parrafos, algo que queria decirte hace un rato, Lobofobia (MI CANCION ¬¬) para mi, habla de las relaciones humanas..

Ah bueno, ahora si, el ultimo, me encanta que tu rinco este perdido, me encanta haberlo encontrado y que siga asi, en el under (?) asi nadie lo contamina.


Ahora si, Saludos a Aleja Korn (:

Ah, me olvidaba (que molesto, no?) lindos los cielos que queres pegarte por ahi, un dia te mostrare un pedazo de los mios.

εїз dijo...

Oia... me puse colorada... Y mirá que hay que lograr eso...


Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y corrió un petit silencio por el pasillo...


....


.....


Hagamos de Mi rincón..una plaza de ruidos silenciosos :)

Besote!

Le Petit Prince dijo...

Algún día entendere porque en lugar de responder en mi asteroide lo haces en tú rincón perdido? Que las palabras no se pierdan!

Le Petit Prince dijo...

Juro no haber estado al tanto de mi "indisponibilidad", pero para mi anda normalmente, sin tocar nada puedo yo mismo escribirme (?)
Con respecto a lo del asteroide, me referia al mio, no al de Lisan.
Cuando puedas/quieras fijate si podes no perder las palabras, asi te invito a mirar un rato las estrellas, de lo contrario, la invitacion sigue en pie pero en demasiadas.pocas.cosas@gmail.com

Un beso Srta. under (:

Ah, mi asteroide no llega a ningun lado, o al menos no es la intencion, solo pretendo que llegue a tenga la capacidad de verlo sin telescopios ni cosas raras.