lunes, 25 de agosto de 2008

Mirarse.









Instrucciones para mirarse en su espejo interior.


1° - Buscar un lugar en donde Ud. se sienta a gusto.
2°- Acompañar el momento con música o silencio (Es lo aconsejable)
3°- Deje correr el tiempo.
4°- No mire el reloj.

5°- Visualice a las personas que cotidianamente lo rodean: sus seres queridos principalmente.


6°- Medite y enumere sus defectos.

7°- Medite y enumere sus virtudes.
8°- Apunte sus miedos.
9°- Tenga presente sus metas a cumplir.
10°- Finalmente, mírese a los ojos.



Es Ud.!





Marcos paradojales...












Consignas inoportunas












3 comentarios:

santero Delcolmo dijo...

¿cuánto tiempo debo detenerme en el punto 6?
gracias.

Dolores Eidán dijo...

me es imposible no analizar(me)
y mi misión ahora es dejar de hacerlo.

lamento no poder seguir tus consejos. aunque "dejar pasar el tiempo y no mirar el reloj" no me vendrían nada mal.

saludos!

Pame... dijo...

Lo hice...
y era yo!...