domingo, 31 de agosto de 2008

Circunstancias pasajeras.











Así,

la creación de ellas se desparrama en estos días pesados de rutina que corren...

Atmósferas que no limitan sensibilidad guardada en un cajón,
causan en mí,
escuchar canciones del alma (dormida hasta hace veintidós minutos)...

Exactitud superflua para todos aquellos que no sufren lo que el sufrimiento deja doler.

Calmantes,
paños calientes
y demostración de afecto tan desnuda que impregna toda esa alegría perdida.

Recuerdos que no duermen.
Pasado que moviliza todo el tiempo por haber dejado lo que hace aprender,
lo que deja ilusionar
y lo que hace sentir el hoy.

Perdón profano con semáforo en verde...
sin sentirme juez de ningún estrado ajeno...

Me condeno.
Me condeno a vivir con esa maravillosa incógnita que logra circunstancias no pasajeras...
indescriptibles
y coherentemente ilógicas.














5 comentarios:

gRaViToN...♫♪ dijo...

buenas... me gusto mucho tu texto, muy expresivo en verdad, me gusta tu juego de palabras y la forma en que decis y no dedcis las cosas.
voy a seguir pasando, ya q me parecio un lugar muy agradable.

p/d: espero que las letras nos sigan cruzaando... nos leemos.

zai jin !

Le Petit Prince dijo...

Condenate a vivir, fuera de situaciones lindas o feas, pasajeras o no, lo lindo es vivir.

santero Delcolmo dijo...

Muy buen día, su señoría.

My dijo...

vivir no deberia ser una condena.
abre tus alas y planea..

vuela..

Anónimo dijo...

me gusta tu estilo