viernes, 13 de junio de 2008

Difusión!

Los cuentos baratos no existen.

Las ganas desterradas en mi cuerpo de no escribir sí existieron en esta semana.

Tratando de ser completamente literal…(Tal como no creo haber sido en Mi Rincón desde un comienzo)

A los ojos del mundo… (Lista mediocre para algunos por describirse a uno mismo)

Un punto a tomar en cuenta: el espejo reflejó esto:

Carismática

Contracturada

Sensual

Transparente

Brutalmente honesta

Coherentemente absurda

Impredecible

Incomprendida

HABLADORA

Caprichosa

Egoísta

Contestataria

Independiente

Soberbia

Preparada (No voy a describir para qué)

Inconvencional

Tensionada

Caradura

Inconsolablemente sensible a los “otros”

Avasallante- impulsiva

Maníaca de recuerdos ilusos

Pasional

Mujer

Siento que este es el momento de cambiar esferas de sentidos impenetrables. Siempre pude y me sorprendí de mí misma (Y del extraño mundo “pasaje” de sentido).

Fómulas concretas, simultáneamente inmaduras en aquellos en los que depositamos confianza.

¿Una verdad?

Imposible de encontrar. No me considero (psico) analista. Buena oyente sí.

Ilógicamente reflejado en mí, simplezas cuestionadas y garantizadas como eso de ser malvado por deporte, con consecuencias irresolutas para los amigos.

Coincido con los que opinan que un desconocido te descubre más a vos mismo, que vos mismo en vos mismo.

Las terapias de amigos, consejos con dos rutas, confinan con los que confinan naturalidad de contexto.

Es innegable que los quiero por demás y siempre los necesito.

Parte de mí, quedo acá.

Es un diario no tan íntimo como el guardado en algún cajón del escritorio.

Inquebrantable a la hora de pasar circunstancias incómodas por gente que no sirve en el camino. Rompo muros, paredes y palabrerío sensato e histérico.

Ya no importa cuán expuesto quedás.

Sólo si satisfaces las necesidades básicas individuales se consigue lo que se quiere.

¿¡Viva la teoría neoliberal!? Completamente idiota, absurdo y HUMANO?!.

Quiero ser una larva y convertirme en mariposa.

De nuevo, por un tiempo, dispuesta a pensar en mí egoístamente.

Quizás no merezco aplausos de pie (Quise ser humilde, sí los merezco).

Un gusto, soy Vanesa.












1 comentario:

Ale dijo...

+




Un placer, yo soi los otros






Ale.-