viernes, 25 de abril de 2008

...blup...






Desenredándome de nudos atascados por la nada misma,

reparto despliegues de sentimientos ocultos que viven a la vista de todos.

Cuidándome de tocar todo lo que no se debe, descontracturo mi espalda y los diálogos de la gente que rodea fantasías y proyectos.

Espirales mareados en sí mismos deciden deshacerse de tantas complicaciones sin siquiera saber qué depara su nueva utilidad.

No titular lo impredecible y natural...


Golpes en las paredes de papel de calcar de mi cuerpo, redictaminan lo peor para mí.
Razón para fortalecer lo más frágil y dejarse dominar por lo que sí me complace...






2 comentarios:

Ale dijo...

+




tanto tanto placer,



i yo viviendo en anhedonia.



Qe idiota, qiero renunciar a esa nacionalidad jaja



espero qe estés bien, me enferma el cráneo pasar por acá i eso es genial.



Ale.-


Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.