miércoles, 7 de mayo de 2008

Punzante....

(Como un señor amigo que hablaba seguido de su epicentro...)

Epicentro: te perdí.
Quebrada, intangible me siento...


Suspención en medio de una maldita oscuridad de la que no salgo tan a menudo pero me escapo muy seguido.
Tumultuosidad permanente caracteriza esta intranquilidad innecesaria para el resto.
Esperando que corra cada vez más rápido el segundero sigo racionalmente tan esclava a esas ideas arraigadas.
Y arrancar lo mío tan mío es propiamente la justicia injusta a mi mente.
Sensatez sin destino...
Perfume a manzanilla triturada...

Tiempo sonoro corre por esas agujas inquietas... de nuevo me paralizan.
Seca y blanda al mismo ritmo...

Conjugo la fórmula incierta a la ciencia.Inaceptado por tantos, tantos que no perciben tanto... y tan poco como es sentir a magnitudes extremas, vacilantes y espasmódicas... como siento hoy.

De nuevo pierdo palabras que piden a gritos ser escritas. Consecuencia incierta: sentada de madrugada, perdida... encuentro algo...ya!
En este papel...que se esclaviza ante la extraña reacción de mi razón.

No hay comentarios: