jueves, 13 de marzo de 2008

Fastidiosa




Ni siquiera escribo para comunicar.
( Y lo hago por eso)
Terca.
Moviliza hasta el aire que respiro.
Traspasa el cuerpo.
No me creo materia viva.
Aplastada, sensible ante cualquier estímulo intencionado o no.
Empujando desde adentro maldita sensibilidad femenina...
que intuye la llegada del comienzo y del final.
Racionalidad chata... jamás entenderia por qué son un rio estas lágrimas.

Mujer... desastres naturales padece.
Sin victimizarme... es la excusa del dia.






1 comentario:

Arquitecturibe dijo...

Ni siqueira escribes para comunicar... pero que bien lo haces...
Hola.
Recibi tu visita a mi blog de muñequitos...(que es bastante solo) y al regresartela, mira que me encuentro esta maravilla de trabajos. Que buen uso le haces a tu espacio!!!!
Prometo regresar!
saludos desde mis lejanas galaxias