lunes, 10 de noviembre de 2008

"El que quiere, puede"











Confesión!

Llegar a este momento me costó un río de lágrimas.
Largas horas de reflexión y la omnipresencia de algunos sujetos alarmantes a mi territorio.
Genialmente, hoy puedo concretar en mí:
Limitar esas actitudes que vacían al otro,
que tampoco me llenan a mí.

Ofrezco lo peor y lo mejor.
Quizá a otros insuficiente o excedido.
Simplemente, soy.

El corazón me debería comprender más...
...y la razón debería salir a pasear con otra frecuencia.

"Al corazón, hay que llevarlo con calma...
Un día a la vez, hay que vivir un día a la vez..
Mis ganas de tenerte son absurdas, me atrapan, enloquecen, me torturan..."

Pum pum pum pum...


A cada cual le llega su hora...
Yo quise y pude.
El que no quiere...
no puede pensar en límites y espacios inexistentes a los tiempos del latir.

Lamento Andrés que haya causado desazón por quererte.
Tímidamente...te despedí de mi vida.


De todas maneras, como dije en aquel papel...
"Propongo no cambiar de camino, sí de rumbo".

Porque como sostenés "El que quiere, puede".
Yo todavía siento que puedo.



















3 comentarios:

Le Petit Prince dijo...

Que bonito, te felicito.

Igual lo de querer y poder es relativo, porque el querer hace que las cosas sean mas simples, pero a veces no ayudan a poder.

Dolores Eidán dijo...

Si vos lo decís...

(Últimamente estoy queriendo mucho y concretando poco)

Saludos!

Lic. Natalia Bertolotti dijo...

siento, sin tener la mas minima certeza de que es eso de sentir... pero siento cosas... y esta bueno lo que escribis ya que produce una suerte de enriquecimiento de perspectiva que hace que me olvide o profundice, quiza en beneficio de la humanidad,de pensar tan estupidamente todas las cosas.