lunes, 3 de noviembre de 2008

...










Todas esas voces me hablan...

Me descubro en ellas.

Descubro un silencio carente de sonido como relleno de esos espacios vacíos...

Más tarde...
me preocupa el ruido ineficaz
que demanda silencio propio,
para encontrarme escuchándome una vez más...

Descubro..
Música interior que no deja de bailar entre sonidos y silencios...

Música infalible...
Música me airea el alma
limpia inventos humanos...
limpia cancioneros inarmónicos de mentiras sin piedad.
















2 comentarios:

Le Petit Prince dijo...

Sonidos para el alma, de esos que lo limpian y nos sonrien de la mano.

Dolores Eidán dijo...

"Todas esas voces que me hablan" me recordó un texto que anda por algún renglón de mi cuaderno, que prometo transcirbir acá si lo encuentro...
Por lo pronto, muy lindo lo tuyo.

saludos!