domingo, 7 de septiembre de 2008

Sin deudas.









Fugaces instantes,

llevan de vuelta al pasado inconcreto.
Pensar que fueron significativos,
para combatir con prisiones de sentimientos...
llevan de vuelta al pasado que condena.
Cansancio de prejuicios pujantes para saber
qué
cómo
cuándo
donde actuar con patrones...
traslada al sinfin de vuelos anhelados para vivir
en una buscada e imposible paz neutra.

Sinsabores desganados,
aroma intranquila,
tacto sin sutileza,
ojos cansados de ver,
traducen
Tristeza simbiótica que paraliza a cada instante...

Cuando al fin... llega.
Llega un viento con generosos soplos de tiempo
que limpia y deja un pasado,
sin deudas.











6 comentarios:

My dijo...

me gusta tu rincón lleno de nubes..
me hace volar, me lleva a lo más alto.. subo y me dejo caer planeando.

sería bonito..
si todos pudiesemos llegar algun dia..
a ese pasado sin deudas.

las únicas deudas que arrastramos son las que tenemos con nosotros mismos.. y ese lastre a veces pesa tanto, que no nos permite volar.

un abrazo fuerte.. guapa.

Le Petit Prince dijo...

Ay eeeeesha que se renueva, jaja.
(tipo serio u.u)

Mejor andar sin deudas.

santero Delcolmo dijo...

Vientos de cambio para los molinos de mi pensamiento.
Al fin, golpe de suerte!

gRaViToN...♫♪ dijo...

FINAL LLENO DE ALIVIO, PERO AMBOS SABEMOS QUE LO QUE FUE, SIEMPRE VA A ESTAR. POR ALGO LAS PALABRAS HABLAN TANTO DEL PASADO...
QUIZAS UNO SEA CAPAZ DE SOBRELLEVAR EN PASADO, PERO SOLO SOBRELLEVARLO.
NO HAY Q BUSCAR LA PAZ, SOLO HAY Q SABER VERLA.

P/D: ME GUSTO SALADO EL TEXTO, COMO USAS LAS TIPICAS EXISTENCIALES EH? (QUE , COMO , CUANDO) JAJA, MUY BUEN RECURSO TRANSMITIR INSEGURIDAD! NOS LEEMOS...

ZAI JIN !

santero Delcolmo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_rTq6lDtCsU&feature=related

Dolores Eidán dijo...

veo cambio, me agrada lo nuevo.

refregá tus ojos, que aunque cansados deben segui viendo.

saludos!