jueves, 28 de febrero de 2008

The worst noise is when you are keeping quite...


Mi silencio se inquieta dando vueltas por la mesa...
Me gusta observarlo.
Es impulsivo y llamativo a la vez.

Lo que es la explosión con intenciones de aparecer...

¿Y la templanza que ella deja?
Sumamente placentera.

Preparados...!!!
Hay Roces interiores de sentidos que no se chocan saliendo de mis habitaciones.
Me inundan cuando pellizcan esa sensibilidad incrédula.
Creída de extrañezas familiares... descubro las complejidades de lo no creído.
Siento Carcajadas que ambicionan abundar cuando hay fiesta!

Chasquidos llaman a la puerta, todo está en movimiento.
La explosión del silencio lo logró.

Y todavía sin contagiarse, mi quietud observa sentada desde el piso.









1 comentario:

NaveL. dijo...

Es buenisimo!!!!!!! "y todavia sin contagiarse..."

Te mando un beso enorme