lunes, 25 de febrero de 2008

Llegando a...


Divisar ese túnel interminable...
Plazos cortos para ejecutar.
Intangible, tan intangible el pensar suspendido en mis aires que socavan la contaminación mental.
Sonrisas en reacción a chisporroteo de ganas contagiosas en el cuerpo.
Metáforas que no mueren aunque las mate.
Auxilio que grita en este interior.
Ausencia de impunidad propia.
Presencia de lógicas irreales.
Mi arraigada necesidad de escribir.

Y nada más. (Mentira)

Mi empeño se dirige a deshuesar sentidos
derrumbar paredones de ideas,
contemplar lo inimaginable.

Y va otra vez... me encuentro escribiendo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran mentira cada vez que uno escribe " y nada más"... siempre la lapicera y e papel nos exigen seguir derramando lagrimas de tinta..tinta de las propias venas..letras de las entrañas.


grax por pasar...hermosso este posteo..........kisses

NaveL. dijo...

Cada vez me gusta mas como escribis nena...
Quizas es tiempo de revolucion!

Besos