jueves, 29 de enero de 2009

´06






















No sé a que querés llegar. Es una relación platónica... no me siento negada a nada.
No creo que sea miedo, de mi parte por lo menos no.
Quiza sé adonde querés llegar , las estrategias de tu juego no son ajenas a mi mundo. No pasó tiempo extenso para suponer que pasará . "El que no arriesga nada, no es nada". Simplemente eso... quién dice que solo vos sos el posiblitado a surfrir...estamos a la intemperie. No podés asegurarte tenerme bajo control: acepté tu propuesta, me corrí y veo de afuera tu estrategia.
No trates de persuadirme... ya tengo una postura formada y soy demasiado terca como para aceptar que no pensás tener conmigo sólo una amistad.
Qué nefasto es privarse de lo que uno inconcientemente desea y necesita, sabiendo que está delante de sus ojos... es quererse poco a sí mismo. Es querer forzar lo natural.
Ahi es cuando me corrí.
No creas que estoy...una vez lo intento, dos si veo reacción...ninguna cuando veo seguridad mal canalizada.

2 comentarios:

Lucho Ibañez dijo...

Paloma, segun Pablito Picasso

GM dijo...

Hacía rato que no me pasaba por "Mi [Tu] rincón perdido". Este espacio cambia a menudo, está bueno. Creo que la escritura de los blogs es mayormente catártica. Eso no está mal; es una forma de terapia que no daña a nadie e incluso puede inspirar a alguno que otro. ¿Estoy haciendo tiempo para no estudiar Semiótica 2? ¡En fin! Lindos posteos, Vane. Saludos a todos los que me conocen.