lunes, 1 de diciembre de 2008

Interpretación












Porque concretaría mis pequeñas pisadas de ignorante de la vida,

para acompañar tu soledad elegida sin azar alguno.
Comparto tu libertad y
desmenuzo tu atadura a la golondrina que no deja sentarte sobre el piso.

Alejando con rechazo dictador,
me excluye tan intencionalmente que no quedo a señalar más...

Fácilmente cerramos puertas y ponemos llave a lo decadente de energía.

¿Por qué volvemos?
Hay algo que atrae...

Mi medio es el amor.
Sé que el tuyo también:
duela, cueste, rechace, aleje, excluya, dicte, esmere en nada.

Fuiste, SOS, serás.

Fui, SOY, seré.

Lamento que no esfuerce para que me sientas.
Eso duele a veces también.














1 comentario:

Dolores Eidán dijo...

Estoy cerrando puertas y poniendo llaves a muchas cosas, espero no quedarme encerrada.

lindo. lindo.
saludos.